Entrevista con Raül Centeno, marketing&new business manager de SIT&B, distribuidora de Pioneer en España

En el último número de nuestra revista Marrón y Blanco publicamos diversas entrevistas con empresas punteras en el sector de la informática, los accesorios y los dispositivos multimedia. Hemos hablado con Raül Centeno, que nos explica, entre otras muchas cosas, que desde Pioneer trabajan para ofrecer productos que respondan a las necesidades del consumidor y que, además, le sorprendan.

¿Qué balance hacen del pasado año? ¿Qué expectativas y qué objetivos tienen para 2019?

Este 2018 ha sido un año muy favorable. El mercado está evolucionando positivamente y también lo hace nuestra marca. Nuestra previsión para este 2019 es que continúe esta dinámica, por lo que nos mantenemos optimistas en nuestras previsiones.

En primer lugar, cabe destacar que contamos con líneas de producto que combinan innovación con diseño de altísima calidad. En segundo lugar, no podemos olvidar que el positivo contexto sectorial consolida el crecimiento de nuestras líneas de producto y refuerza nuestros lanzamientos.

Afrontamos 2019 con mucho optimismo. Confiamos en consolidar el crecimiento que hemos observado a lo largo de 2018 en nuestras distintas categorías, poniendo especial atención en el sonido HI-Res sin cables.

¿Qué destacaría del año que acabamos de dejar? Tanto para su compañía como del mercado

Este 2018 la estrella han sido los productos centrados en ofrecer sonido en Hi-Res combinado con tecnología Wireless, hemos visto como se han convertido en los favoritos por el consumidor, que busca la mejor calidad de audio y vídeo de la manera más sencilla y rápida que se adapte a su estilo de vida.

También hemos visto un gran crecimiento en el sector del automóvil en aquellos  productos que faciliten el “Smart driving”, una tendencia cada vez más consolidada en el mercado español.

¿Qué productos de su marca han sido los más vendidos? ¿por qué?

Este 2018 destacamos la gran acogida que ha tenido en el mercado español nuestra propuesta de auriculares True Wireless, encabezados por los C8 y los S9.

Puedes leer la entrevista completa en nuestra edición papel o en la versión digital.