Entrevista con Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay

“Fersay ha cambiado mucho este último año. Hemos firmado acuerdos importantes, hemos adaptado nuestra gama de productos a la demanda actual y, sobre todo, hemos invertido en contenido y en servicio”, comenta Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, en la entrevista que publicamos en el último número de nuestra revista Marrón y Blanco.

¿Qué balance hacen del pasado año? ¿Qué expectativas y qué objetivos tienen para 2019?

Ha sido un año bueno para Fersay. Hemos crecido un 11,1% en la delegación central y este 2019 tenemos una estimación de crecimiento de un 15% aproximadamente. Estamos haciendo cambios constantemente para adaptarnos al mercado, tanto en gama de producto como en tecnología.

¿Qué destacaría del año que acabamos de dejar?

Creo que el 2018 ha sido, sin duda, el último año para que el mercado se adapte al canal online (los que aún no estaban) y terminar de asumir que ambos canales de venta pueden convivir y, de hecho, deben convivir.

Fersay ha cambiado mucho este último año. Hemos firmado acuerdos importantes, hemos adaptado nuestra gama de productos a la demanda actual y, sobre todo, hemos invertido en contenido y en servicio, dos conceptos que por mucho que los trabajes, siempre los tienes que estar actualizando y renovándote.

¿Qué productos de su marca han sido los más vendidos? ¿por qué?

Si hablamos de productos de marca propia de PAE, normalmente lo que mejor se vende es lo relacionado con cocina. En la gama de accesorios, todo los relacionado con la conectividad se ha vendido muy bien el pasado año y en la parte de repuestos, aquí habría que entrar mucho en detalle, pero es verdad que se venden mucho todos los repuestos que no necesitan intervención técnica, como un tirador o un cajón de frigorífico, entre otros.

Puedes leer la entrevista completa en nuestra edición papel o en la versión digital.