El Energy Tablet i10 de Energy Sistem se actualiza a Android 4.1 Jelly Bean

23573-21078-corporativas-energy-tablet-i10-energy-sistem-actualiza-android-41-jelly

Hace apenas unos meses la compañía anunciaba el lanzamiento de una nueva generación de tablets ultra-ligeros con Android 4. Ahora, acaba de actualizar su Energy tablet i10 a Android 4.1 Jelly Bean, la última versión de este conocido sistema operativo. En el apartado de soporte técnico de www.energysistem.com ya está disponible este nuevo fimware, junto a unos útiles consejos de instalación.

Además de incorporar mejoras en el rendimiento del dispositivo y en la conectividad wi-fi, esta actualización optimiza la gestión de la memoria, el sistema de notificaciones, la búsqueda por voz y muchas cosas más.

Una de las mejoras que más expectativas ha generado entre los seguidores de Android es la optimización de este sistema operativo que consigue que el dispositivo se mueva con una apariencia gráfica mucho más suave y fluida. Además, el sistema de notificaciones ha ganado en agudeza

También se ha prestado especial atención a la mejora de la accesibilidad. En este caso, Google ha apostado por un nuevo teclado con predicción más intuitivo que ofrece mayor velocidad a todos nuestros tecleos. Y, como novedad, la búsqueda por voz funciona también en modo off line por lo que se podrá “hablarle” al dispositivo sin necesidad de tener conexión a la red.