Energy System exhibe en IFA su apuesta por el audio

Como especialista en audio personal, Energy Sistem ha presentado en IFA sus más recientes lanzamientos, centrándose principalmente en auriculares y torres de sonido que incorporan tecnología True Wireless Stereo y Voice Assistant.

Los auriculares Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant destacan por ofrecer controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOS y que se activa con un solo botón. Disponen de conexión Bluetooth 4.2 y están equipados con una batería de litio de hasta 14 h de autonomía. Con un acabado metálico, cuentan con almohadillas supra aurales con sistema de rotación de 90º y están disponibles en dos colores, Caramel y Titanium.

Por su parte, Energy Headphones BT 7 Travel ANC es un auricular Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling que elimina ruidos ambientales y con batería que brinda hasta 27 h de autonomía; mientras que Energy Earphones Neckband 3 es el primer auricular con diseño de contorno de cuello, con 10 h de reproducción continuada y un peso de sólo 31 g.

Por otro lado, Energy Tower 7 True Wireless es una torre de sonido con dos altavoces de 100 W de potencia y tecnología True Wireless Stereo que permite emparejar múltiples unidades entre sí y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos a la vez. Cuenta con conexión Bluetooth 5.0, radio FM, lector de tarjetas micro SD y memorias USB de hasta 128 GB de capacidad, entrada y salida RCA y cable de audio minijack de 3,5 mm.

A destacar que viene equipada con iluminación LED que proporciona una agradable luz ambiente en el salón.