Energy Sistem presenta un tablet de 10,1”

23496-20985-informatica-energy-sistem-presenta-tablet-101

A finales del próximo mes de octubre estará disponible en el mercado el Energy Tablet s10 Dark Iron, un dispositivo que destaca, principalmente, por su pantalla multitáctil capacitiva de 10, 1", panorámica con formato 16:9 (1.024×600 píxeles), así como por utilizar l la plataforma Android 4.

Con sonido estéreo y dos altavoces integrados, cuenta con salida HDMI Full HD (1.080p) e integra dos cámaras, una frontal ideal para videollamadas y otra trasera para realizar fotografías y vídeos de manera cómoda y eficaz. En cuanto a memoria, dispone de 8 GB de memoria interna que permiten almacenar gran cantidad de aplicaciones, juegos, fotos, ebooks y hasta 32 horas de vídeo o 4.000 canciones con la posibilidad de ampliar su capacidad hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC.

Además, Energy Sistem ha puesto en marcha http://www.myenergytablet.com, un espacio online del Club Energy que permitirá a sus usuarios conocer las últimas novedades del sistema operativo Android y descargarse una gran variedad de aplicaciones, manuales y drivers, totalmente gratuitos, para optimizar el rendimiento y funcionalidad de su tableta.