Energy Sistem elige al grupo Auryn para su próxima campaña

22652-19785-corporativas-energy-sistem-elige-grupo-auryn-proxima-campana

Fiel a su filosofía, lenguaje, catálogo de productos y acciones que transmiten valores de juventud, Energy Sistem ha ratificado que su imagen de marca para la próxima campaña tenía que ser alguien afín a sus ideales y, por ello, apuesta por Auryn, el nuevo fenómeno musical del pop nacional.

Auryn es la "boyband" más conocida del panorama nacional con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay, Take That, Radiohead y los españoles Vetusta Morla o Zahara. "Breathe in the Light", el single con el que el grupo se presentó, entró en el top 10 de ventas en su primera semana, siendo número uno en ventas en la plataforma iTunes.

Además, el año pasado fue elegido como grupo relevación por TVE y obtuvo el premio a mejor álbum novel. Endless Road 7058, que salió a la venta en el mes de octubre, se situó entre los primeros puestos de los álbumes más vendidos en España, entrando directamente en el puesto número doce durante la primera semana. Su éxito ha sido tal que mañana se reedita con cuatro nuevos temas, más imágenes de la banda y nuevo videoclip

En los próximos meses Energy Sistem desvelará todos los detalles de la campaña que está preparando.