Energy Sistem ayuda a escoger el mejor auricular con Moments

Energy Sistem ha creado Moments, un concepto para ayudar al usuario a identificar más fácilmente su auricular ideal en función del momento y la forma en la que quiere disfrutar de su música.

La gama Style Moments engloba una amplia gama de colores para los que buscan un auricular con estilo que combine con su look. Energy Earphones Style 6 True Wireless, Style 1+ y Energy Headphones 2 Bluetooth han sido los productos más vendidos en 2018 en esta categoría.

La línea Urban Moments pone el foco en la libertad de movimiento. En 2018, los dispositivos que han liderado las ventas en esta categoría han sido Energy Earphones Neckband 3 Bluetooth, Energy Headphones 1 Bluetooth  y Energy Headphones Urban 3 .

Smart Moments agrupa a los auriculares más tecnológicos como Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant; mientras que Travel Moments aglutina a aquellos indicados para los más viajeros con tecnologías como Active Noise Cancelling, que elimina el ruido ambiental.

Finalmente, la gama Sport Moments incluye aquellos dispositivos diseñados para aportar sujeción y comodidad durante la práctica deportiva, como Energy Earphones Sport 3 Bluetooth o Energy Earphones Sport 1 Bluetooth.