Los auriculares Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant se actualizan para Halloween

Los auriculares Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant están preparados para funcionar con los asistentes de voz de Apple y Google.

La tecnología Voice Assistant permite conectar al usuario con el asistente de voz del dispositivo mediante un solo botón y ordenar cualquier tipo de acción. Se pueden ejecutar diferentes tareas cotidianas en el smartphone con sencillas órdenes: desde hacer una llamada, hasta revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera del cine o informar sobre los resultados de los partidos de fútbol.

Con motivo de la celebración de Halloween, Voice Assistant se actualiza y permite ejecutar comandos como ‘¿truco o trato?’, ‘¿sabes alguna historia de miedo?’, ‘asústame’ o ‘¿qué vas a hacer en/para Halloween?’. Asimismo, si el usuario dispone de Spotify, también puede ordenar poner en marcha su lista de reproducción de Halloween, por ejemplo.

Estos auriculares de Energy System están disponibles en versión Titanium o Caramel; son compatibles con Android e iOS, y disponen de una autonomía de hasta 14 h al máximo volumen -hasta 23 h si se reduce a la mitad-. También tienen entrada de audio mini jack.