Energy Acoustics, con tecnología Sound Xpansion System

23113-20500-informatica-energy-acoustics-tecnologia-sound-xpansion-system

Energy Sistem da la bienvenida a dos nuevos sistemas de altavoces estéreo 2.0, disponibles a partir de agosto, que amplían su familia de sonido: los Energy Acoustics 250 y los Energy Acoustics 150. Dos modelos que incorporan la última tecnología Sound Xpansion System, un sistema de realce acústico con 2 membranas que aumentan la potencia sonora y refuerzan la respuesta de graves.

Con alimentación a través del puerto USB, los Energy Acoustics 250 disponen de un doble sistema de realce acústico con una contundente respuesta en graves, e incluyen un adaptador de corriente USB de 1.500 mA para conectar los altavoces a un puerto USB o a una toma de corriente de pared.

Por su parte, los Energy Acoustics 150 cuentan con radiadores pasivos adicionales que proporcionan refuerzo de graves y disponen de control de volumen en el cable para una mayor comodidad. Su tamaño junto a la óptima relación calidad-precio son los elementos diferenciadores de estos nuevos altavoces. También incorporan un adaptador de corriente USB de 1.000 mA.