Elvira de Andrés, nombrada directora general de medios de Nielsen España

22150-19155-nombramientos-elvira-andres-nombrada-directora-general-medios-nielsen

Desde este puesto, la nueva directora general de medios de Nielsen España coordinará y dirigirá la estrategia del grupo en nuestro mercado, impulsando el proyecto global de medición de la compañía en las perspectivas de online, móvil, vídeo y social media, con el consumidor como punto de referencia.

Este nombramiento responde a la nueva estrategia de integración puesta en marcha por la compañía en sus dos divisiones de negocio, denominadas Watch & Buy -lo que ven y compran los consumidores-, de manera que todo el conocimiento de Nielsen esté también integrado, ofreciendo a la industria una fotografía real y completa del consumidor y de su comportamiento offline y online.

De Andrés, que cuenta con una larga trayectoria en el sector de mobile, consumer y telecomunicaciones de Nielsen, liderará la gestión y dirección del área “Watch” incluyendo no sólo los medios digitales y online, sino el resto de canales y formatos actuales o futuros que utilizará el consumidor. En la última década ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Nielsen, y más recientemente ha sido directora de la división internacional de telecomunicaciones de la empresa (Nielsen Telecom Practice Group).