Elegantes y compactas básculas de Exis Care

22444-19509-cuidado-elegantes-compactas-basculas-exis-care
ME-500

Flamagas, compañía distribuidora en nuestro país de marcas del sector de la salud como Tanita, lanza este mes de marzo con Exis Care una nueva línea de básculas y monitores corporales de elegante diseño y tamaño compacto, que completan su gama de productos para el cuidado personal.

La línea está formada por el modelo BE-200, disponible en blanco, negro y naranja, con unas medidas de sólo 25x25x2,5 cm y un atractivo diseño de cristal. Cuenta también con una gran pantalla LCD retroiluminada en azul y la función de encendido al subirse y apagado automático.

El top de gama del nuevo catálogo de Exis Care es el monitor corporal ME-500, que además del peso (máximo 180 kg), mide el porcentaje de grasa y de agua en el cuerpo, la masa muscular, la masa ósea y el índice metabólico basal (cantidad de kilocalorías que cada persona debe consumir en un día según su constitución corporal). También incorpora el modo atleta para las personas con elevados índices de actividad física y dispone de 4 sensores de precisión, memoria para 10 personas, función de encendido al subirse y apagado automático.