Electrostocks abre un nuevo modelo de punto de venta dedicado a la fontanería y la climatización

El Grupo Electrostocks abrirá el próximo 5 de noviembre un nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización. El establecimiento se encuentra en Valladolid, concretamente en Punto de Polígono Industrial San Cristóbal, en la calle Plata, número 64.

Fluid Stocks Valladolid ofrecerá asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de fontanería, clima y refrigeración dirigidos al instalador profesional. En sus más de 2.000 m2, ofrecerá un modelo de negocio “Fluid Service”, que ofrece toda la gama de productos y marcas -más de 20.000 referencias en stock- al alcance directo del cliente.

El equipo comercial que atenderá la tienda está formado por 12 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto.

El punto de venta abrirá de 8.00 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h de lunes a viernes y ofrecerá dos rutas de entregas de mañana y tarde.

Los 100 primeros clientes que visiten la tienda recibirán un regalo especial. Además, durante los meses de noviembre y diciembre los clientes podrán disfrutar de un desayuno cada día de 8.00 h a 10.00 h

Se trata de la segunda apertura Fluid Stocks del último trimestre del 2018. El plan de expansión previsto continuará en 2019.