Electrolux mantiene su posición como líder de la industria en el índice de sostenibilidad Dow Jones

Electrolux ha sido nombrado Líder de la Industria en la categoría de “Productos Domésticos Duraderos” en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World). Es el duodécimo año consecutivo que la firma recibe este reconocimiento, publicado por RobecoSAM.

Henrik Sundström, jefe de asuntos de sostenibilidad de Electrolux, ha comentado: “Es un honor haber sido reconocidos, una vez más, líderes en sostenibilidad de la industria. Actuar de forma sostenible es parte de nuestra misión y se refleja en todo lo que hacemos y en nuestros esfuerzos por ofrecer a los consumidores productos para hacerles la vida más agradable y sostenible” y ha añadido “este año, los resultados de la evaluación de Electrolux muestran el alcance de nuestros objetivos en sostenibilidad. En todas las dimensiones -económica, medioambiental y social-, Electrolux obtiene una posición de liderazgo en nuestra industria”.

Los índices de sostenibilidad Dow Jones se realizan en base a una encuesta a 3.400 empresas de todo el mundo sobre aspectos económicos, ambientales y sociales que permiten a los inversores tener un análisis financiero más integral.