Electrolux se exhibe en Cannes

22909-20209-corporativas-electrolux-exhibe-cannes

Electrolux vuelve a ser una de las estrellas del 65º Festival Internacional de Cine de Cannes, que se celebra del 16 al 27 de mayo. Como socio y patrocinador principal, el Grupo vuelve a transmitir este año a miles de invitados y estrellas de cine su filosofía y muestra sus creaciones en diseño, gastronomía y estilo de vida.

El pabellón Ágora de Electrolux, estructura transparente construida sobre la propia playa de Cannes, alberga de nuevo la cena de gala inaugural, “la más importante del año en Francia” según el chef Bruno Oger, así como las deliberaciones del jurado.

Como proveedor del 50% de los restaurantes con estrellas Michelin en Europa, Electrolux cuenta en Cannes con la participación de tres chefs ganadores de este galardón, que utilizan a diario los electrodomésticos de la marca en sus cocinas profesionales: Bruno Oger (Francia, dos estrellas Michelin); Rasmus Kofoed (Dinamarca, ganador del Bocuse de Oro); y Tommy Myllymaki (Suecia), ganador del Bocuse de Plata, los cuales trabajarán al unísono con el prestigioso sommelier Jens Dolk, de Suecia.