Electrodomésticos Siemens presenta en IFA un ecosistema digital en constante crecimiento

Electrodomésticos Siemens presentará un ecosistema digital en constante crecimiento en torno a los dispositivos conectados como pieza central de la puesta en escena de este año. Además de nuevos electrodomésticos e innovaciones pioneras en el campo de los sensores, la conectividad y la robótica. Soluciones que cubren las necesidades y expectativas de los consumidores en la era digital.

En la ubicación habitual, stand 101 Hall 1.1, se podrá disfrutar en todo momento de estas novedades asistiendo a los diferentes espacios como la cocina en vivo y música en directo de la mano del chef Nelson Müeller, tomando un café preparado desde el móvil o asistiendo a un desfile de moda de la mano de ELLE y firmas destacadas.

En la zona “Mundo Conectado” se proporcionará una visión general del estado de la conectividad en el hogar.

La “Galería de Diseño” y la zona “Fashion Studio” tendrán una exposición de excepción capitalizada por las exclusivas lavadora y secadora avantgarde. Capaces de atrapar todas las miradas con una pantalla de 5 megapíxeles similar a un smartphone con imágenes a todo color y mayor capacidad que aúna la conectividad y la última tecnología de sensores e i-Dos. Además de las lavadoras iQ500 con función secado capaces de lavar 10 kg y secar 6 kg en sólo 60 min.