Electrodomésticos Lemfer inaugura una nueva plataforma logística en Cáceres

Electrodomésticos Lemfer ha inaugurado nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Las Capellanías, calle Tejedores número 37 de Cáceres, con 500 m2 y acceso directo a tres calles.

El cambio de ubicación va dirigido a mejorar el servicio a clientes de mayor y tiendas asociadas en la provincia de Cáceres, ampliando el número de marcas disponibles y la extensión de referencias de catálogo en cada una de ellas, según ha manifestado su gerente Diego Lemus.

La compañía ha destacado las sinergias alcanzadas con los socios del grupo Ytelva, que les está permitiendo “ser más competitivos en costos, servicios, cobertura de productos familias y marcas, así como en tiempos de entrega, servicios de financiación, extensión de garantías, gestión de folletos y otras herramientas que los puntos de venta de la provincia de Cáceres necesitan para fidelizar a sus consumidores”

Electrodomésticos Lemfer inició su actividad en 1980 y tiene su sede central en Villafranca de los Barros, en la provincia de Badajoz. En los 90, se incorporó al grupo nacional Cedise y en 2015 funda, junto con otros socios, Ytelva, integrada en Converges y en Segesa. Uno de los próximos proyectos de la compañía es una web online B2B, desde la que facilitará a sus distribuidores el acceso a sus catálogos de producto, stock, netos, promociones y a los pedidos de manera automatizada