El showroom de Epson hace parada hoy en Madrid

Epson reedita hoy jueves su “Epson Business Partner Roadshow 2018” en el Espacio Malena Experience, en la calle Mauricio Legendre, 16 en Madrid. El encuentro se centrará en fomentar la sostenibilidad del tejido empresarial español a través de la tecnología, promoviendo así una sociedad con hábitos de consumo y compra responsables.

Una de las principales prioridades de Epson es el desarrollo de soluciones innovadoras diseñadas para mantener el máximo respeto por el entorno natural y el medio ambiente. En favor de este objetivo, la compañía presentará su Visión Medioambiental 2050, cuyo compromiso más destacado es la reducción, en un 90%, de las emisiones de CO2 de sus productos y servicios durante su vida útil.

La segunda parada del #EpsonRoadshow18 contará con la presencia y colaboración de la empresa madrileña Retiplus, start-up innovadora que ha desarrollado una aplicación que facilita la vida a todas las personas afectadas por patologías de baja visión.

Además, durante el simposio, la compañía dará a conocer a los partners y asistentes las últimas novedades en el área de impresión, impresión profesional, videoproyección, realidad aumentada y robótica.

Para participar en el evento, los medios y distribuidores del sector TI deben acceder a www.epson.es/roadshow y registrarse.

Durante los próximos meses, el roadshow visitará las ciudades de Valencia, Bilbao y Barcelona; y también pasará por Lisboa.