El nuevo centro logístico de Conforama en Valencia tendrá más de 60.000 m2

Logo Conforama

Conforama ha anunciado que abrirá un nuevo centro logístico de más 60.000 m2 y un edificio administrativo de 1.000 m2 en Valencia, concretamente en el Polígono de Carrasses de Liria, zona empresarial clave en la provincia. Está previsto que las obras se inicien este año y que el centro entre en funcionamiento durante el segundo semestre de 2020.

La construcción de esta nueva plataforma logística, que dará servicio a todas las tiendas de la Península Ibérica, se enmarca en el ambicioso plan de expansión que Conforama está llevando a cabo en el mercado español. El centro responde a la apuesta de la firma por centralizar su logística con el objetivo de ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente, mejorar la disponibilidad de producto y reducir de forma considerable los plazos de entrega. Asimismo, este nuevo enclave logístico supondrá un catalizador para el desarrollo del comercio online de la firma.

En palabras de David Almeida, director general de Conforama en España y Portugal, “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, clave en la estrategia de expansión de Conforama en la Península Ibérica. Para Conforama, España es un mercado estratégico y, este año, seguiremos con un ritmo alto de aperturas con el objetivo de acercar nuestra extensa oferta multi-estilo a todos los españoles”.