El nuevo catálogo de verano de LineaPlus incluye destacadas novedades en climatización

Ya está disponible el nuevo catálogo de verano 2019 de LineaPlus, con las últimas soluciones de calidad de aire y climatización. Así, se pueden encontrar una gran variedad de deshumidificadores, humidificadores y purificadores de aire marca Ruby que permiten limpiar y purificar el entorno de agentes contaminantes.

Los deshumidificadores destacan por su gran potencia y capacidad de extracción de la humedad, que va desde los 12 hasta los 60 l/día. Además, vienen con humidistatos, dispositivos que permiten conocer el nivel de humedad y controlarla.

Por su parte, los humidificadores Ruby también están equipados con humidistatos para poder controlar el nivel de humedad e incorporan difusor de aromas, consiguiendo un ambiente fresco y agradable.

Dentro de la nueva gama calidad del aire, se suma la línea de purificadores Ruby. Con alta tasa de detección de partículas contaminantes, poseen filtros multicapa que eliminan todo tipo de partículas.

Para crear un ambiente fresco y agradable, los aires acondicionados portátiles, climatizadores evaporativos y ventiladores de torre de Kayami y Ruby son la solución ideal,  ya que no requieren instalación, son fáciles de transportar e incluyen mando a distancia.

Los aires acondicionados portátiles con mayor capacidad de refrigeración hasta los 9.000 BTU, poseen funciones de deshumidificación, ventilación y calefacción, y utilizan gas refrigerante ecológico R-410. Especial hincapié merece el nuevo aire acondicionado AFC 9000 Bomba de calor, que proporciona tanto frío como calor.