El Grupo Taurus muestra en IFA las novedades de sus principales marcas

El Grupo Taurus está mostrando en IFA las novedades de sus marcas Taurus, Solac y Black&Decker. La primera ha viajado a Berlín con más de 30 productos entre los que destacan los aparatos conectables que permiten la interacción con smartphone y otros dispositivos móviles. Es el caso de la batidora de vaso Prior Connect o del ventilador Boreal Connect. Además, Mycook Touch, el robot de cocina smart con conexión wi-fi y pantalla táctil, vuelve a tener un espacio destacado dentro del stand de Taurus. Otra de las novedades que se muestra es la gama de batidoras de mano Bapi 1200, con un diseño renovado y un motor de alto rendimiento. La marca, además, sigue apostando por el planchado, con dos nuevas planchas de vapor de 2.600 y 2.800 W.

Black&Decker, por su parte, aterriza por primera vez en IFA de la mano de Taurus, con más de 25 productos entre los que se encuentran diversas batidoras de mano de 1.000 W, exprimidores de palanca, un grill con placas intercambiables y diferentes opciones de cocción, y una cafetera espresso.

Finalmente, Solac expone más de 25 productos entre los que se cuentan novedades en centros de planchado compactos, 14 productos de la gama de cuidado del cabello como el secador Fast Dry o el rizador Precise Ionic Waves, y las nuevas cafeteras espresso electrónicas Squissita, Squissita Touch y Squissita Supremma.