El Corte Inglés crea un escape room con Intel y Microsoft

El Corte Inglés ha creado un escape room con pruebas tecnológicas y de ingenio con el objetivo de que sus clientes pueden descubrir y experimentar la tecnología de los ordenadores de última generación dotados con tecnología de Intel y Windows (Microsoft).

El escape room se denomina “PC Experience”, es gratuito, y estará abierto al público del 6 al 16 de diciembre en la sala de Ámbito Cultural en El Corte Inglés de Callao (Madrid).

Para poner a los jugadores en situación, la sala se ha transformado íntegramente en un túnel para que los participantes puedan “introducirse” en los ordenadores y ver desde dentro todas las innovaciones de Windows e Intel.

Los ordenadores portátiles de última generación que se presentan en este escape room incluyen la 8ª generación de procesadores Intel Core, incorporan discos duros de estado sólido o SSD, y ofrecen un cuerpo más fino, ligero, versátil y resistente que los de su categoría. Además, disponen de memoria Intel Optane, que acelera la carga de los programas y ficheros más utilizados.

Pueden participar los mayores de 18 años, o de 16 años acompañados de adultos, inscribiéndose gratis en www.elcorteingles.es/pcexperience.