El Corte Inglés abre en Callao la primera tienda experiencial de Fitbit en España

El Corte Inglés y Fitbit han inaugurado la primera tienda en España de la firma tecnológica. Este espacio experiencial, que permanecerá abierto hasta finales de este año, ocupa 11 m2 en la segunda planta de El Corte Inglés de Callao (Madrid).

El “Espacio Fitbit” nace con el objetivo de ofrecer una experiencia única a los clientes y acercar a un mayor número de usuarios la tecnología de los wearables, dispositivos inalámbricos como smartwatches o pulseras de actividad que monitorizan el ejercicio, la alimentación, el peso y el sueño. La tienda cuenta con una bicicleta de spinning para que los clientes puedan probarla mientras llevan puesto un dispositivo Fitbit, con el fin de medir sus pulsaciones y verlas en una pantalla en tiempo real.

Este “shop in shop” representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología en el que Fitbit quiere estar más cerca de los usuarios. Para ello, pone a su disposición las principales novedades de la marca, todos los modelos de dispositivos y accesorios con los que podrán interactuar, así como profesionales cualificados.