Eas Electric amplía su gama de frío con frigoríficos de gran capacidad

Eas Electric ha ampliado su gama de frío con una nueva línea de combis y frigoríficos de dos puertas con un ancho especial de 70 cm que ofrecen al usuario más espacio tanto en el compartimento de refrigeración como en el de congelación.

Las principales novedades son los combis EMC1970SW y EMC1970SX, y los frigoríficos de dos puertas EMF1970AW y EMF1970AX, que cuentan con una altura de 188 cm.

Los combis, disponibles en blanco y en inox, ofrecen 316 l de capacidad en el refrigerador y 100 l en congelación. Con diseño Multi-Air Flow, tecnología Total No Frost, clasificación energética A++, control dual de la temperatura y bajo nivel sonoro, estos combis también disponen de iluminación interior y display en puerta LED, dos cajones para productos frescos y zona Fresh. Asimismo, vienen equipados con modo vacaciones y enfriamiento y congelación rápidos, así como con estantes para botellas de 2 l.

Por su parte, los frigoríficos de dos puertas, también disponibles en blanco y en inox, tienen una capacidad de 367 l en el refrigerador y 101 l en el compartimento de congelación. Incluyen dos cajones de verdura con control de humedad y zona Fresh, también cuentan con iluminación LED y control electrónico interiores y estante para botellas de 2 l.