Ecovacs presenta su primer Deebot controlado por inteligencia artificial en CES

Ecovacs ha presentado su primer Deebot controlado por inteligencia artificial (IA) en CES 2019. Se trata del modelo Deebot OZMO 960. Utilizando la nueva tecnología AIVI (Inteligencia Artificial e Interpretación Visual), el robot aspirador no solo reconoce su entorno para crear un plan de limpieza, sino que también detecta muchos obstáculos, como cables o calcetines, y puede evitarlos de manera eficiente. Hasta el momento, AIVI puede reconocer alrededor de 500 objetos y está aprendiendo constantemente cosas nuevas. El robot aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ecovacs también ha presentado las tecnologías Smart Home y el galardonado Winbot X, el primer robot inalámbrico de limpieza de ventanas desarrollado por la compañía, diseñado para personas que quieren disfrutar de una mejor vista desde sus ventanas sin tener que ponerse a limpiarlas por sí mismas.

Además de estos dos productos, Ecovacs también ha mostrado la funcionalidad de sus tecnologías más importantes en CES: la de mapas y navegación Smart Navi 3.0, y la de limpieza Ecovacs OZMO.