Eas Electric sigue creciendo y ampliando catálogo

Con decenas de miles de unidades vendidas en los últimos meses y con un alto crecimiento exponencial, Eas Electric se ha consolidado como una marca de rentabilidad y prescripción para el canal tradicional del electrodoméstico en el país.

Para continuar en esta línea, la firma está presentando estos días ante su extensa red de ventas, que llega a todos los puntos de la geografía española, la continuidad de su estrategia comercial y las principales novedades para este 2019, un año que viene cargado de productos que favorecerán la rentabilidad de sus clientes.

Hoy ya son más de 150 personas los que trabajan día a día para el desarrollo de la marca, donde tanto gran parte de la logística y la postventa son servicios propios, ofreciendo así un servicio totalmente personalizado para sus clientes.

Tanto Eas Electric como Johnson Aire Acondicionado son marcas en exclusiva distribuidas por la empresa Mercaluz, mercantil conocida también por ser una de las empresas líderes en la distribución del canal profesional de aire acondicionado en España.