Eas Electric presenta su nuevo catálogo de electrodomésticos 2019

Eas Electric ha lanzado su nuevo catálogo de gama blanca y gama marrón para 2019 y prepara el lanzamiento de su catálogo de climatización para este año que presentará en las próximas semanas.

El nuevo catálogo, que mantiene su línea de diseño claro e intuitivo, se presenta de nuevo bajo el lema de la marca “Tu mejor decisión” y en sus más de 90 páginas, además de sus gamas de televisión, hornos, microondas, vitrocerámicas y encimeras, campanas, cocinas, lavavajillas, lavadoras y secadoras, refrigeración y termos; también aparece la nueva gama doméstica y comercial de aire acondicionado de Johnson, marca que, junto a Eas Electric, es gestionada y distribuida de forma exclusiva por Mercaluz, una de las empresas líderes del mercado en la distribución para el canal profesional de aire acondicionado en España.

Disponible ya en su web, este nuevo catálogo destaca por la incorporación de nuevos electrodomésticos a la serie cristal de la marca tanto en refrigeración como en cocción, así como la integración de hornos y microondas compactos de 45 cm. Otra sección que se renueva es la de lavado y secado, donde se han introducido nuevos productos entre los que destacan las lavadoras de carga superior y una lavasecadora.

En la gama marrón se incorporan televisores que además de contar con las mejores características de imagen y sonido, tienen conexión directa a Amazon Prime y funcionan con Alexa.