Dyson presenta en un showroom sus novedades en lámparas inteligentes, purificadores de aire y aspiradores

Dyson celebró ayer un showroom en Madrid para presentar las distintas novedades en aspiradores, iluminación y purificadores de aire. Los asistentes pudieron testear en tiempo real las prestaciones de los distintos productos, guiados por Ángel Isidoro Nieto, mechanical engineer at Dyson, María José Pérez Calvo, HMI design engineer y Mery Garachana, PR manager de Dyson Spain.

María José Pérez Calvo se encargó de introducir el nuevo sistema de iluminación: Dyson Lightcycle, una lámpara de trabajo que ajusta continuamente su temperatura de color y luminosidad en relación a la luz natural local gracias a la geolocalización, proporcionando la luz adecuada para cada momento específico del día. Tiene una luminosidad superior a 1.000 lux, combinada con una protección contra el deslumbramiento y un parpadeo menor al 1%. Como complemento, destacar la aplicación Dyson Link, que permite controlar la intensidad de la luz y programarla según las necesidades del usuario.

El segundo bloque tuvo como protagonista al Dyson Pure Cool Me, el purificador ventilador concebido para el uso personal. La idea central de este producto reside en proporcionar un aire completamente limpio, que se consigue mediante el filtrado de todo tipo de contaminantes y generando una corriente libre de impurezas. Por otro lado, integra tecnología Core Flow que proporciona una nueva manera de proyectar el aire purificado.

Para finalizar, Ángel Isidoro Nieto presentó el aspirador Dyson V11, que garantiza una filtración completa, capturando y atrapando las partículas microscópicas de la cubeta. Tiene un sistema totalmente sellado que aprisiona el 99,97% de estas partículas de hasta 0,3 micras. En esta nueva versión han partido del motor del V10 para perfeccionarlo y llegar a más con menos, es decir, tener más succión exigiendo menor potencia a las baterías y eliminando el ruido.