Dos premios EISA para los televisores Philips

23382-20840-corporativas-dos-premios-eisa-televisores-philips
Philips Smart TV 55PFL6007

TP Vision anuncia que el jurado de EISA ha premiado a dos televisores Philips. Así, el modelo Philips Smart TV 46PFL9707, ha sido nombrado “Televisor LCD Europeo de 2012-2013”, en base a sus innovadoras características. El jurado EISA ha comentado: “Año tras año tenemos en el mercado nuevos televisores Philips con las especificaciones más altas, y año tras año nos sorprenden con rendimientos todavía mejores. El 46PFL9707 cuenta con un mejor filtro Moth Eye que drásticamente reduce los reflejos en la pantalla, y la retroiluminación directa LED con Dimming Local permite negros mucho más profundos y brillo máximo. La compensación del movimiento también es excelente y la tecnología Flicker Free (sin parpadeos) de sus gafas implica que puedes disfrutar de películas 3D sin la incomodidad normalmente asociada con la presencia de luz ambiente. Finalmente, el nuevo mando incorpora un teclado para simplificar la navegación en Smart TV”.

Por otro lado, el televisor Philips Smart TV 55PFL6007 ha recibido el EISA “Green TV de 2012-2013". En esta ocasión, el jurado ha explicado: “Los televisores de hoy se ofrecen con pantallas cada vez más grandes, esto no significa necesariamente un mayor coste para el medio ambiente. Con el TV Philips 55PFL6007, se ha conseguido crear un TV con una funcionalidad más importante que modelos anteriores, manteniendo su posición como una marca con productos ambientalmente eficientes. No solamente el 55PFL6007 supera a sus rivales en cuanto a su eficiencia energética se refiere, sino que también cuenta con el uso eficiente de metales preciosos en placas de circuitos impresos. Como tal, un TV Philips gana el premio EISA Green TV por tercer año consecutivo”.

Alain Perrot, chief commercial officer de TP Vision, ha declarado: “Estamos orgullosos que nuestros televisores de las series 9000 y 6000 continúen con la larga historia de galardones EISA recibidos por Philips. Es el mejor reconocimiento de nuestros esfuerzos por conseguir lanzar televisores innovadores y sostenibles al mercado y satisfacer las demandas de nuestros consumidores”.