Dos nuevos auriculares se incorporan a la gama de Pioneer

23240-20664-sonido-dos-nuevos-auriculares-incorporan-gama-pioneer
SE-MJ751

Pioneer ha presentados sus nuevos auriculares de tipo diadema SE-MJ721 y SE-MJ751 “Bass Head”, ambos con un diseño arriesgado y urbano, dirigidos a los incondicionales de los ritmos más marcados.

Disponible en dos colores, negro o blanco, ambos con detalles en rojo en la parte interior, el SE-MJ721 incorpora grandes drivers de 40 mm que proporcionan una respuesta en frecuencia de 6 Hz a 28 kHz, con un nivel de salida de 104 dB. Una mini clavija estéreo de 3,5 mm chapada en oro asegura que la transmisión del sonido sea perfecta; mientras que el cable de 1,2 m conectado a un solo lado del auricular evita los molestos enredos.

Por su parte, en el SE-MJ751 "Bass Head" la cinta viene en tono brillante, con acabados de metal en los laterales y el interior recubierto con una suave almohadilla para un ajuste perfecto. Este diseño alberga dos grandes drivers de 30 y 40 mm que pueden ajustarse con la función "Bass tune" incorporada en el auricular derecho, para regular los graves y añadir más contundencia al sonido. La respuesta de frecuencia de este modelo va de 8 Hz a 28 kHz. El cable, también de 1,2 m y conectado a un solo lado, se puede retirar para facilitar el almacenaje.