DMI cierra acuerdos con diferentes fabricantes

22870-20136-corporativas-dmi-cierra-acuerdos-diferentes-fabricantes
Gear4

El mayorista, con más de 22 años de presencia en el sector de la informática, está cerrando acuerdos con diversos fabricantes paras ampliar su portfolio de productos. Así, ha ampliado su acuerdo con Asus convirtiéndose en mayorista oficial de ordenadores de sobremesa, portátiles y tablet PC. Además, tras la firma de un convenio con Toshiba, se ha convertido también en mayorista oficial de discos duros externos.

Por otro lado, DMI abre su cartera de productos a una nueva gama que está en creciente alza gracias a su acuerdo con Gear4. De esta forma, se ha convertido en su mayorista oficial y ha pasado a distribuir altavoces y docking portátiles o de sobremesa para iPad, iPod y iPhone, entre otros productos. Otro de los acuerdos firmados ha sido con Optoma, ampliando así su oferta de proyectores y accesorios de proyección.

Ya en el sector de la informática, la compañía se ha convertido en mayorista oficial de Cooler Master, distribuyendo así al canal su gama de productos para ordenadores de sobremesa; y de Crucial, con lo que mejora su oferta de memorias RAM y discos duros SSD.