Distribuciones Marca, nueva tienda de Fersay en Palencia

Mañana miércoles abrirá sus puertas la nueva tienda Fersay en Palencia, que llevará el nombre de Distribuciones Marca. La inauguración oficial del establecimiento será a las 18 h y al evento están convocados autoridades locales del Ayuntamiento de Palencia, Confederación de Organización Empresarial, medios de prensa locales, etc

Situada en el centro urbano de la ciudad, concretamente en la av. Santander, 22 contará con una superficie de 157 m2 de los cuales 80 m2 serán destinados a exposición y el resto a almacén. El establecimiento se suma así al proyecto de expansión de la compañía, formando parte ya de las 8 tiendas que ha inaugurado en España estos dos últimos años. El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento la tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios y pequeño electrodoméstico.

Fersay espera fomentar nuevas aperturas aprovechando su participación este año en la feria ExpoFranquicia 2012, que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de abril.