Disfruta de la cocina estas navidades con los complementos de Teka

Teka propone una selección de complementos que permiten disfrutar de la cocina y crear experiencias y momentos únicos durante las celebraciones navideñas.

Por un lado, Multicook Master, una bandeja especial, adaptable a los hornos Wish de Teka, que convierte el horno en un horno a vapor o hace que sea posible cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Para utilizarla, sólo hay que verter un poco de agua en su bandeja extra profunda, seleccionar la función Solera en el horno y ¡a cocinar!. Además, ha sido diseñada para poder lavar todas sus piezas en el lavavajillas.

Otro de los artículos es la bandeja Pro-Titanium Dual. Realizada en un material de aluminio antiadherente, se distingue porque permite combinar su uso en el horno y en la inducción, vitrocerámica o placa de gas para dar un toque de calor o marcar los alimentos. Ofrece un diseño concebido para preparar, cocinar y presentar los alimentos en el mismo recipiente y todas sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Por último, el Kit Piedras Double Cook es el complemento ideal para los amantes de la carne a la piedra. Fácil de utilizar y colocar en las bandejas del horno, consigue el punto perfecto de cocinado de bistecs y entrecots. Para los aficionados a las pizzas, se puede utilizar también la piedra de terracota, con la que las pizzas mejoran su textura, jugosidad y punto crujiente.