Diseño y prestaciones en la nueva serie Philips Smart TV 7000

23223-20647-imagen-diseno-prestaciones-nueva-serie-philips-smart-tv-7000

La nueva serie 7000 de Philips cuenta con Smart TV Premium, que permite ver los programas en un tablet, un smartphone o en el televisor. Con la nueva pantalla doméstica Smart Screen, se puede acceder a una amplia selección de aplicaciones fácilmente. Con Wi-Fi Smart Screen, el iPad interactúa inalámbricamente con el televisor para transmitir los contenidos de televisión digital al dispositivo y disfrutarlos en cualquier lugar delhogar. Además, es posible realizar una pausa en el programa, simplemente hay que conectar un disco duro USB y grabar las emisiones de televisión digital.

Esta nueva serie dispone de mando a distancia con teclado reversible qwerty, que hace que la navegación sea más fácil, pudiendo incluso seleccionar los objetos de la pantalla gracias al puntero que incorpora. Su diseño slim LED y marco hiper reducido se complementa con cualquier decoración.

Tecnología Ambilight, 800Hz PMR, 3D Max Clarity 700, conversión de contenido 2D a 3D, modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores para los juegos 2D, y muchas prestaciones más que integra hacen que ver la televisión se convierta en una experiencia más impactante e intensa.