Diseño, funcionalidad y tecnología en lo nuevo de Sunstech

22145-19144-sonido-diseno-funcionalidad-tecnologia-nuevo-sunstech
Cronos

Tres nuevos lanzamientos de Sunstech vuelven a subrayar la apuesta de la compañía por crear tecnología cuyo diseño y funcionamiento se ponga a disposición de las personas. El reproductor MP5 Cronos, con pantalla táctil de 4,3” y salida de TV, por ejemplo, permite disfrutar de todo tipo de archivos multimedia (MP3, WMA, JPEG, WAV, MTV, TXT, PDF, RMVB, MPEG, AVI), ya sea a través de una tarjeta de memoria SD (hasta 32 GB) o de su conexión USB. Equipado con sintonizador digital FM, altavoz, salida de auriculares y una memoria interna de 4 GB, este dispositivo no sólo reproduce audios y vídeos, sino que además puede leer e-books, todo ello manejado a través de una intuitiva interfaz.

Otra de las novedades de Sunstech es el televisor LED de 26” con sintonizador TDT de alta definición e interfaz CI, TLEI26HDWBK, un modelo de resolución 1.280 x 720 que además cuenta con dos entradas HDMI y un puerto USB a través del cual se pueden grabar y reproducir contenidos, incluso en formato MKV.

Para los amantes del sonido, la firma propone el radio CD MP3 con entrada USB CRUD700, disponible en rojo o azul, que concentra tres fuentes de reproducción musical: un lector de discos de carga superior, un sintonizador de radio digital (30 presintonías) y un puerto USB. Las funciones, desde la reproducción, con repetición u orden aleatorio, hasta la ecualización (jazz, flat, pop, rock, classic), pasando por la función sleep, se controlan mediante una pantalla con luz azul de fondo, en un equipo portátil que puede funcionar con pilas o conectado a la red.