Diseño y eficiencia energética, claves del éxito de Fujitsu Slide

22322-19360-corporativas-diseno-eficiencia-energetica-claves-exito-fujitsu-slide

Fujitsu da un paso más allá en lo que a desarrollo tecnológico se refiere con su modelo de aire acondicionado Slide, fruto del constante esfuerzo en I+D de la firma para dar respuesta a las necesidades de los consumidores más exigentes: diseño vanguardista, medidas ultra compactas (sólo 185 mm de profundidad) y reducción del consumo energético (ofrece un ahorro energético un 20% superior respecto a los modelos convencionales).

Cuenta con uno de los coeficientes de eficiencia energética más elevados en Clase A (EER 4,72/COP 4,74) gracias a la tecnología inverter. Disponen también de control de movimiento Human Sensor que detecta la presencia de personas en la habitación, cambiando a modo baja capacidad cuando está vacía, y reanudando automáticamente al modo de operación previo cuando regresan. De funcionamiento muy silencioso (21 dBA las unidades interiores) y con la función Low Noise que reduce 3 dBA más el nivel sonoro de la unidad exterior, incluyen filtros deodorizadores de iones y filtro antibacterias.

Su innovador diseño ha sido reconocido con diversos premios. Concretamente, modelo Slide serie LT/LU ha sido el ganador en la presente edición de los “iF Product Design Award 2012”, concedidos por el iF International Forum Design GmbH. Asimismo, la serie Slide ha sido ganadora en la edición de los “Good Design Award 2011” dentro de la categoría de equipos para el hogar, premios otorgados por el Japan Institute of Design Promotion.