Di4 presenta dos novedades en limpieza a vapor

Di4 amplía su gama de limpieza a vapor con dos nuevas referencias. La primera novedad es Steamclean Caddy XL, un limpiadora a vapor con 4 bares de presión y depósito de calentamiento rápido que está listo en sólo 8 minutos.

Tiene una autonomía de 40 minutos y potencia de 2.000 W ideal para higienizar diferentes espacios y eliminar manchas muy incrustadas.

Incluye tubos de extensión con cepillo de triple función para uso en suelos duros, uso con paño de microfibra y en alfombras, que permiten alcanzar todo tipo de espacios y rincones de difícil acceso. Además, sus accesorios son muy útiles, ya que son aptos para planchado de prendas, limpiacristales, cepillos desincrustantes para durezas y recogecables.

Por su parte, Steamclean Surface tiene unas prestaciones un poco más sencillas que el modelo anterior, pero es muy versátil y apto para diferentes tipos de superficies. Práctico y con un buen rendimiento, ofrece una capacidad de 0,35 l, una potencia de 1.000 W y una presión de 3 bares. Está lista en 3 minutos y su autonomía es de 12 minutos. Cuenta con diversos accesorios especiales para la limpieza de suelos: tubos extensores; cepillo y paño que permiten el acceso a rincones como esquinas, radiadores, alfombras, etc. También incorpora manguera de extensión, cepillo con paño para zonas pequeñas y delicadas, punta de precisión y cepillo para durezas.