Destacada presencia de Eurofred en Climatización&Refrigeración 2019

Entre las soluciones CAI, destaca Bubble, el primer espacio portátil libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos, en el que es posible respirar aire puro al 99.99%

Eurofred participará en la próxima edición de Climatización&Refrigeración 2019, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid, con dos grandes espacios diferenciados: uno para climatización y otro para refrigeración.

En su stand de 450 m2 (pabellón 10, stand 10D10), dedicado a la climatización doméstica, comercial e industrial, la compañía mostrará las principales novedades de Fujitsu. En la gama doméstica destacan las gamas KM y KG, lo último en eficiencia y tecnología avanzada. La alta eficiencia de estos modelos se obtiene gracias al nuevo gas refrigerante R-32. La serie KM destaca por su diseño compacto y estilizado; mientras que la serie KG tiene un intercambiador de calor híbrido y un ventilador de flujo mayor que le permite ofrecer más eficiencia con menos potencia.

De Daitsu se podrá ver la nueva gama de conductos permite climatizar una o varias estancias, así como los deshumidificadores con gas R-290, aún más eficientes y ecológicos, fáciles de transportar y configurar.

En cuanto a las novedades de aire industrial, el stand cuenta con tres áreas diferenciadas dedicadas a la climatización industrial, a las soluciones de calidad ambiental interior (CAI) y a la calefacción.

El stand contará también con un espacio para los productos más destacados de Aquatermic, todo un referente en soluciones integradas de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria basadas en la aerotermia.

Por otro lado, en su stand de más de 189 m2 (pabellón 8, stand 8D10) dedicado a la refrigeración, Eurofred exhibirá las principales novedades de ISA, Taselli, MISA y Profoid, ofreciendo así una propuesta global para equipar todo tipo de supermercados u otros establecimientos.