Despliegue de talento en los Samsung Experiments

Con el fin de mostrar el potencial de sus productos de una forma divertida y sorprendente, la firma ha puesto en marcha el proyecto para redes sociales Samsung Experiments, en el que los usuarios más creativos graban en vídeo sus “experimentos” con diferentes equipos de la compañía, creando piezas realmente curiosas.

La empresa irá publicando en su blog “wesamsung.com”, así como en Facebook y YouTube, estos clips en los que uno de sus productos es protagonista. Por ejemplo, ya se pueden ver Experiment 001 Retrospectiva, en el que la cámara con pantalla pivotante Samsung Multiview se convierte en el espejo retrovisor de una Vespa Clásica, o Experiment 002 Lovot, que transforma al robot aspirador inteligente Navibot en el personaje de una historia de amor en forma de cortometraje.

Según Antonio Castro, responsable de marketing online de Samsung Iberia, “este proyecto representa el comienzo de una nueva forma de acercarnos a los usuarios y que puedan compartir experiencias con nuestra tecnología”. Por su parte, el director creativo digital de Grey, Ricardo Llavador, comenta “Samsung Experiments son el primer paso de la apuesta de Samsung y Grey por la creación de contenidos específicos para redes sociales”.