DeLonghi Electrodomésticos España reestructura su equipo comercial

La compañía informa que desde el 1 de enero, las marcas DeLonghi, Ariete y Kenwood van a ser gestionadas por el mismo equipo comercial en lugar de los tres que hasta el año 2011 venían operando. Según la compañía, las razones de este cambio obedecen a una adaptación a las nuevas estructuras que el mercado está generando, a la optimización de los recursos de la compañía y a la clara visión de que las tres marcas se complementan perfectamente.

Con este nuevo planteamiento, el Grupo DeLonghi podrá llegar con más potencia y capilaridad a toda la distribución española, y está convencido de que el posicionamiento diferenciado de cada una de las marcas encaja a la perfección en esta nueva estructura, alineándose con las necesidades del mercado: Kenwood, preparación de alimentos, segmento alto; DeLonghi, proveedor global de PAE, segmento medio-alto; y Ariete, centros de planchado, aspiración y limpieza a vapor, entre otros, en el segmento bajo.

Al frente de esta nueva estructura, como director comercial, estará Ignasi Puertas, proveniente de una prestigiosa empresa del sector. Con él colaborarán Juan Batlle, director comercial del canal grandes almacenes y cadenas, y Antonio Velasco, director comercial del canal hipermercados y grupos de compra.