De Dietrich lanza su página web para el mercado español

De Dietrich presenta su web www.de-dietrich.es/ para el mercado español, que destaca por su diseño elegante y funcional. Permite acceder a los contenidos de una manera cómoda y actualizada y visualizar los productos de la marca, contactar con el servicio postventa y de atención al cliente y consultar los manuales de los electrodomésticos De Dietrich. Además, cuenta con el apartado “Consejos del Chef”, donde se incluyen recetas gratuitas para elaborar con sus placas y hornos, consejos sobre los electrodomésticos e información sobre Pierre Gagnaire, el chef de cabecera de Dietrich, galardonado con tres estrellas Michelín. Su cocina inventiva, espontánea, intuitiva e imprevisible es la razón por la que De Dietrich lo ha seleccionado como chef de la marca.

Entre las novedades de producto para este año que se muestran en la web se encuentra la nueva colección de hornos y placas Fascination, que tiene un apartado específico en la web y que está disponible en cuatro exclusivas gamas: Absolute black, Iron grey, Pure white y Platinum. Diferentes colores, combinación de materiales y mezcla de texturas tales como hierro fundido, cristal o cobre, convierten a esta nueva colección en un referente de diseño e innovación.

Otro punto relevante de la nueva web es que se puede visualizar desde cualquier dispositivo, ya que ha sido diseñada para adaptarse a cualquier formato de pantalla, facilitando la navegación en dispositivos móviles y tablets.

La compañía distribuidora en exclusiva de Dietrich en España es Frigicoll.