DC36 de Dyson, pequeño en tamaño, grande en prestaciones

22473-19545-hogar-dc36-dyson-pequeno-tamano-grande-prestaciones
DC36 Allergy Parquet

Dyson presenta su nuevo aspirador DC36, especialmente diseñado para pisos pequeños, que ofrece, a pesar de su reducido tamaño, el mismo rendimiento que un modelo de tamaño estándar.

El DC36 es el más compacto, ligero y fácil de manejar de todos los aspiradores Dyson. Al contrario que los aspiradores tradicionales, este nuevo modelo de la firma cuenta con la tecnología BallTM que hace que no se enganche en los sofás, muebles, alfombras u otros “obstáculos” de la casa. De esta forma, es mucho más fácil de manejar y no es necesario hacer ningún esfuerzo “extra” para tirar de él.  Al igual que en la gama DC37 Dyson BallTM, las ruedas del DC36 han sido sustituidas por una bola en la cual se incluyen más de 100 componentes, entre ellos el motor y los 5 m de cable.

Hay dos modelos disponibles, DC36 Allergy Parquet, que incluye cepillo para suelos de parquet; y DC36 Carbon Fibre, con cepillo de fibras de carbono. Ambos no tienen bolsa ni filtros, por lo que, con el tiempo, no pierden potencia de succión. Además, incorporan tecnología Radial Root Cyclone que captura el polvo más microscópico y ofrecen 5 años de garantía.