Daniel Latorre se incorpora a FM Logistic como director de desarrollo de Citylogin

FM Logistic anuncia la incorporación de Daniel Latorre Recio como responsable de desarrollo en Citylogin, el servicio de logística y distribución urbana sostenible de FM Logistic.

Cuenta con más de diez años de experiencia en proyectos de consultoría, con una visión global del sector de la logística y el transporte. Es Master en Ingeniería en Organización Industrial por la UEM, Post-Grado en Promoción y Gestión de Proyectos Internacionales en I+D+i y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid.

Hasta la fecha, Daniel Latorre había desarrollado su actividad como director gerente de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte. Además, entre otras responsabilidades, es vocal del Comité Nacional de Transporte del Ministerio de Fomento, del Comité Madrileño de Transporte de la Comunidad de Madrid, Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Viaria, del Consejo de Transporte de CEOE, Comisión de Sociedad Digital de CEOE y en las Comisiones de Transporte, Medio Ambiente y de Innovación de CEIM.