Daikin presenta sus novedades en la feria C&R

Daikin ha presentado en la feria Climatización y Refrigeración 2019 todas sus novedades.

En el ámbito doméstico, destaca la amplia gama de unidades con refrigerante R-32 como Ururu Sarara R-32, Stylish R-32, Serie Perfera R-32, Serie Comfora R-32, Serie Sensira R-32 y unidades multi, también con R-32, optimizadas para producir agua caliente sanitaria, calefacción por suelo radiante o radiadores y unidades interiores de expansión de aire acondicionado.

En calefacción, la principal novedad es el sistema Daikin Altherma 3 con refrigerante R-32 que ha sido seleccionado para la Galería de la Innovación de la feria. Este sistema de aerotermia ofrece aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) con eficiencia y llegando a temperaturas de descarga de 65ºC (10ºC más que con R-410A). También destacan las aplicaciones geotérmicas y, en combustión, las nuevas calderas de gas.

Finalmente, en lo referente a sistemas de control, la compañía muestra sus últimas innovaciones en supervisión y control, donde destacan, entre otros, el Intelligent Tablet Controller que permite controlar hasta 32 unidades interiores mediante el Daikin Cloud Service.

Además de las novedades de servicios y productos, Daikin también ha presentado la Esencia del Frío, una esencia que combina el olor amaderado del cedro japonés con toques de canela y notas cítricas que se funden con el aroma del ámbar y el sándalo. Daikin también ha trabajado en la creación de un vídeo que narra cómo se ha enfrentado el ser humano al calor a lo largo de la historia. El vídeo puede verse en su stand (10E6) en una zona habilitada donde una azafata reparte tags con el olor del frío.