Daikin presenta su Tarifa de precios para 2019

Daikin presenta su nueva Tarifa 2019, un catálogo en el que los profesionales del sector pueden encontrar las principales novedades de la compañía para este año, en el ámbito doméstico, comercial, industrial y control. Así, Daikin apuesta de nuevo por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente a través del uso de refrigerantes de nueva generación, como el R-32, en sus equipos para garantizar un servicio de climatización cada vez más eficiente.

En doméstico, destacan especialmente las unidades split Daikin Stylish, Perfera y Sensira, todas con R-32; mientras que en multisplit sobresale la Serie Comfora 2×1 con R-32.

También son nuevas las unidades exteriores Sky Air Serie Alpha RZAG35-50-60A, las Sky Air Cassette Round Flow FCAG-B, las unidades interiores FTXM-N para salas técnicas/CPD´s y las unidades interiores de conductos ADEA-A con R-32/R-410A.

En calefacción, hay que resaltar Daikin Altherma 3 Hidrosplit con R-32, disponible en potencias de 11, 14 y 16 kW. Por su parte, el programa online de selección HSN (Heating Solution Navigator de Daikin Altherma permite definir las necesidades de cada vivienda, y de ese modo seleccionar el sistema más idóneo para su instalación de un modo muy intuitivo.