Daikin desvelará sus novedades en la feria Climatización y Refrigeración 2019

Daikin estará presente en la Feria Climatización y Refrigeración 2019 para dar a conocer sus últimos avances en confort y eficiencia energética, tanto para el entorno doméstico como en el comercial e industrial, además de sus soluciones de mantenimiento, servicios y control.

Para el ámbito doméstico, Daikin expondrá una completa gama de unidades con refrigerante R-32 como Ururu Sarara R-32, Stylish R-32, Serie Perfera R-32, Serie Comfora R-32, Serie Sensira R-32 y unidades multi, también con R-32, optimizadas para producir agua caliente sanitaria, calefacción por suelo radiante o radiadores y unidades interiores de expansión de aire acondicionado. Daikin, además de ser fabricante de equipos de climatización, fabrica también sus propios refrigerantes.

En calefacción, este año la novedad más destacada es el sistema Daikin Altherma 3 con refrigerante R-32 que ha sido seleccionado para la Galería de la Innovación. Este sistema de aerotermia ofrece aire acondicionado, calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria) con una máxima eficiencia y llegando a temperaturas de descarga de 65ºC (10ºC más que con R-410A).

En combustión, también estarán expuestas las nuevas calderas de gas Daikin, la gama más pequeña del mercado y se presentará el software HSN (Heating Solution Navigator) para diseño de proyectos de climatización, con el que es posible configurar directamente la unidad en obra.

Finalmente, en lo referente a sistemas de control, la compañía mostrará innovaciones como el Intelligent Tablet Controller, el control Madoka, o los sistemas de monitorización Daikin Cloud Service y Daikin On site, que permiten gestionar diversos aspectos de los equipos de climatización de forma remota.