Cyber-shot WX50 de Sony, pequeña y potente

22193-19209-imagen-cybershot-wx50-sony-pequena-potente

Sony presenta la compacta Cyber-Shot WX50, con sensor CMOS Exmor E de 16,2 megapíxeles para una resolución muy alta, imágenes con poco ruido y vídeo Full HD. Como novedad este año en la gama Cyber-shot, la tecnología Extra High Sensitivity amplía sus oportunidades fotográficas, sobre todo en condiciones de penumbra. La sensibilidad máxima ha aumentado hasta ISO 12800, lo que ofrece más oportunidades para poder fotografiar cámara en mano y sin flash.

Cuenta con tecnología Pixel Super Resolution de Sony que duplica el zoom óptico 5x del objetivo Carl Zeiss® Vario-Tessar sin sacrificar la calidad de imagen. Y gracias a su Zoom Clear Image de hasta 10x, se pueden conseguir primeros planos llenos de detalle sin los defectos habituales del zoom digital convencional. También es muy sencillo crear efectos creativos con la propia cámara, sin necesidad de PC ni software de edición de imágenes.

A destacar que la nueva WX50 cuenta con el software PlayMemories Home preinstalado: sólo hay que conectar la cámara al PC para ver las imágenes, editarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico, subirlas a la web o grabarlas a un disco, entre otras posibilidades.