Crece la gama Lumix G de Panasonic

22624-19750-imagen-crece-gama-lumix-g-panasonic

La cámara con objetivos intercambiables Lumix DMC-GF5 de Panasonic se suma a la familia de las Lumix G, la gama de la firma basada en el estándar Micro Cuatro Tercios. Con un diseño ultra compacto, al igual que su antecesora la GF3, el nuevo modelo presenta el innovador sensor Live MOS de 12,1 megapíxeles y un procesador de imagen Venus Engine mejorado.

Disponible en negro y blanco, la Lumix GF5 cuenta con pantalla táctil LCD de 3” y 920k, y es muy fácil se utilizar. Además, permite filmar en Full HD 1.080p y con sonido estéreo. El vídeo se puede grabar en formato AVCHD o en MP4 para que sea más fácil transferir las imágenes a los dispositivos móviles.

Y para que el usuario pueda crear el mundo desde su propia perspectiva, incorpora ocho nuevos filtros artísticos, lo que se refleja en un total de 14 controles creativos diferentes con los que podrá experimentar técnicas de expresión y desarrollar un estilo propio.

Para más información sobre la GF5, también está disponible la aplicación gratuita de iPad “Experiencia Lumix G” que permite a los usuarios explorar el mundo G antes de comprar una cámara. Esta aplicación se puede conseguir en la App Store de iTunes.