C&R 2019 abre su mayor edición

La feria Climatización y Refrigeración 2019, C&R, celebra, del 26 de febrero al 1 de marzo, en Ifema, una de sus mayores ediciones.

Hasta el viernes 1 de marzo, C&R ofrece una visión global del avance y tendencias de esta industria, a través de la oferta de 700 empresas, 375 de ellas de participación directa, de trece países.

En la feria se darán a conocer soluciones en climatización de última generación altamente eficientes y conectadas, instalaciones con bomba de calor  sostenibles, como las que incorporan refrigerante R-32 y tecnología aerotérmica, o  un bioclimatizador que sólo utiliza energía eléctrica y agua para enfriar el aire, sin refrigerantes químicos, entre otras.

Además,  el programa de jornadas técnicas Foro C&R analizará temas de actualidad a lo largo de cuatro sesiones plenarias. También se celebrarán distintos talleres prácticos  y formativos.

C&R 2019 tiene lugar coincidiendo con Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente;  Tecnova Piscinas, Feria de tecnología e Innovación para la Piscina,  y Siga, Feria de Soluciones Innovadoras para la gestión del Agua.