Control total del juego con Logitech MMO Gaming Mouse

23060-20416-informatica-control-total-juego-logitech-mmo-gaming-mouse

La línea gaming G-Series de Logitech crece con el G600 MMO Gaming Mouse, un ratón totalmente customizado, fácil de utilizar y de cómodo diseño, creado específicamente para los jugadores MMO (Massively Multiplayer Online), dotado de 20 botones -12 de ellos para utilizar con el pulgar, colocados meticulosamente en dos grupos de seis.

Con tres perfiles predeterminados -dos para MMO y uno para cualquier tipo de juego cuenta con la función G-Shift que dobla, fácilmente, el número de acciones que puedes realizar con cualquier botón, proporcionándote un control total de tus juegos MMO preferidos. Al igual que el resto de productos G-Series de Logitech, las teclas son programables.

Y para una mayor personalización, la iluminación RGB del panel del pulgar es totalmente customizable con más de 16 millones de combinaciones posibles. La iluminación puede programarse para brillar continuamente, de manera intermitente, en un ciclo continuo o atenuarse después del período de inactividad que se haya determinado.