Conforama prevé cerrar 2018 con seis nuevas tiendas en España

Conforama ha continuado con su apuesta por el mercado español en 2018, que cerrará con seis nuevas tiendas y una red de 37 establecimientos.

La cadena ha extendido su actividad a territorios en los que aún no tenía presencia como Murcia y Cantabria. También ha puesto en marcha sus primeros puntos de venta en las provincias de Córdoba y Castellón, mientras que tiene previsto desembarcar en Cádiz el próximo mes de diciembre.

En paralelo, la firma quiere reforzar su red comercial en emplazamientos estratégicos, como la provincia de Valencia, donde este 27 de septiembre ha inaugurado su tercera tienda.

“En los dos últimos años, hemos abierto ocho nuevas tiendas, además de remodelar de forma integral otras dos. Nuestro objetivo es seguir haciendo crecer la red de tiendas de Conforama”, ha destacado David Almeida, director general de Conforama Iberia.

Todos los nuevos establecimientos de Conforama cuentan con el nuevo concepto e imagen que la firma está implementando en sus centros, dividido en universos: el universo día, donde se encuentra la oferta de sofás, salones y televisiones; el universo cocina y electrodomésticos; el universo noche, que recoge la oferta de colchones y dormitorios; y el universo ordenación y decoración.

Durante 2018, Conforama también ha reforzado diversos servicios destinados a mejorar la experiencia de compra de sus clientes, entre ellos su departamento de atención al cliente, con la creación del área de “RelaciónCliente”.